BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

viernes, 3 de noviembre de 2017

PRÓXIMA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS OPOSICIONES DE POLICIA LOCAL Y BOMBERO

El próximo lunes día 6 noviembre finaliza el plazo de presentación de las solicitudes para las oposiciones de turno libre de Policía Local y Bombero.

Como ya os informamos anteriormente, tras la publicación de la convocatoria en el B.O.E. de las plazas de Policía Local y Bombero, al coincidir la finalización de los veinte días naturales del plazo de instancias en domingo (5 de noviembre), pasa al día siguiente lunes día 6 de noviembre la expiración del plazo de presentación de las solicitudes.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano competente en materia de personal de la Ciudad de Ceuta dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos.


La lista de admitidos y excluidos, se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), se indicarán los lugares en que se encuentran expuestas al público las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanación.