BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

martes, 21 de noviembre de 2017

FeSP-UGT se persona en la demanda del Csif en defensa de los trabajadores

Tras la demanda judicial interpuesta por el sindicato Csif en el JUZGADO CONTENCIOSO/ADMINISTRATIVO Nº. 2 DE CEUTA, con número de Procedimiento 298/2016, donde denuncian la Oferta de Empleo Público de 2016, desde el Sindicato de Policía Local de la FeSP-UGT os comunicamos:

En primer lugar informaros que nos hemos personado en el procedimiento en DEFENSA DE LOS TRABAJADORES QUE YA HAN ACCEDIDO A ESAS PLAZAS.

Que no nos sentaremos a negociar con el sindicato Csif, hasta que retire el recurso previo vía judicial de la Oferta de Empleo Público de este año y que tiene paralizado el proceso de consolidación.


Recordaros y advertiros que no solo están en juego las aproximadamente 36 plazas ocupadas en casi su totalidad por oposición por turno libre o promoción interna, podrían ser anuladas todas las convocatorias si prospera la demanda judicial del CSIF. 

Además las 15 plazas de Policía Local y 10 de Bombero cuyo procedimiento ya se han puesto en marcha para ser ocupadas en un futuro, podrían encontrarse en las mismas circunstancias y anularse después de estar cubiertas.