BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

lunes, 16 de octubre de 2017

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN APORTAR A LA SOLICITUD DE LAS 15 PLAZAS DE POLICIA

Ante las dudas surgidas en la presentación de las solicitudes para la convocatoria de las 15 plazas de Policía Local, desde la Sección Sindical de la FeSP-UGT Ceuta os informamos:

Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Ciudad (modelo oficial de solicitud) e irán acompañadas por:

-      -  Fotocopia del DNI

-    -  Certificado médico al que se hace referencia en la base 3.1.d), haciendo constar en ella que se está en posesión de los requisitos exigidos en la base 3.1. En dicho certificado deberá constar expresamente: “que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuran especificados en el Anexo II

-      - Resguardo acreditativo del pago de los derechos de examen de 13,00 euros. Podrá ingresarse directamente en la entidad BBVA (0182-7290-48-0201561436, con el concepto pruebas selectivas para acceso Policía Local) en cualquiera de sus oficinas, o mediante transferencia desde cualquier entidad bancaria a la citada cuenta.

-       Estarán exentos del pago de las tasas las personas que figuran como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes, anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

El plazo de finalización de las solicitudes, como el día 5 de noviembre es domingo, pasará a ser el día 6 de noviembre según la Ley de Procedimiento administrativo.


Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y se aportaran al final del proceso, una vez superada la oposición por el  aspirante en Recursos Humanos de la Ciudad.