BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

martes, 2 de junio de 2015

NOS AMENAZAN, LUEGO CABALGAMOS



Como todos sabéis, el Sindicato de Policía Local de la Unión General de Trabajadores ha denunciado la injusta y bochornosa concesión de la medalla al Mérito Policial al Superintendente Jefe G. Ángel Gómez Prieto, así como el opaco sistema de concesión de condecoraciones, que trae como consecuencia una absoluta parcialidad en la concesión de las mismas.

Pero la FSP-UGT no se ha quedado exclusivamente en las palabras, sino que, en coherencia con sus pensamientos ha acudido a los tribunales a denunciar la concesión de la medalla y acudirá a llevar todos los asuntos que considere injustos y no acordes a derecho en defensa de la legalidad, de la justicia, y del colectivo de la Policía Local.

Pero, al parecer no todo el mundo piensa igual y hay personas que pretenden la perpetuación de un sistema nada transparente que impida que las condecoraciones se concedan con justicia y equidad. Por ello en la UGT hemos comenzado a recibir llamadas y notas anónimas amenazantes para que reculemos en nuestras denuncias.
Podemos aseguraros que pierden el tiempo. Ni llamadas ni notas anónimas nos van a amedrentar con sus veladas y explícitas amenazas. La Unión General de Trabajadores se va a mantener firme en sus denuncias mediante escritos y a través de los medios de comunicación de todos los actos injustos que se comentan con la Policía Local.


Podéis estar tranquilos que mientras a un policía local se le vulneren sus derechos o se le trate de forma injusta y parcial, la UGT estará a su lado y llegaremos a donde haga falta y avisamos a los que nos amenazan que no nos hacen mella. Seguiremos trabajando, como siempre, con imparcialidad y honestidad.