BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

miércoles, 23 de enero de 2013

Solicitud que se subsanen las deficiencia de los vehículos radiopatrulla (zetas)


Que volvemos a reiterarle el escrito que le trasladamos de fecha 10 de enero de 2013 y con número 2334, ya que, los problemas con los vehículos siguen sin darse solución.

Esta semana precisamente se ha dado varias circunstancias que consideramos que no debe de volver a ocurrir, dando una imagen lamentable esta Policía Local, como fue que un zeta, tuvo que ser empujado por trabajadores del servicio de limpieza de Urbaser, puesto que el vehículo no tuvo fuerza para subir el primer tramo de la Avda. De Africa, desplazándolo hasta una bajada.

También se dio la circunstancia que otras unidades que había salido del taller por reparación de servodirección, a las pocas horas, vuelve a tener la misma avería o la descodificación de una llave de contacto de un vehículo, quedando ambas unidades fuera de servicio y los funcionarios sin medio de transporte para realizar su servicio.

Solicitamos que se reparen los vehículos averiados lo antes posible y que se de premura en la adquisición de los nuevos turismo, para que subsanar esta anomalía lo antes posible.