BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

jueves, 1 de agosto de 2013

POTENCIACIÓN DE MEDIOS Y PERSONAL DE SEGURIDAD EN EDIFICIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD



La FSP-UGT en reunión mantenida con Dña. Eva Perea, asesora de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo y para que así se lo traslade en el plazo más breve posible a la Consejera Dña. Yolanda Bel, la preocupación que existe por parte de esta Central Sindical en la seguridad de los edificios públicos de la Ciudad.

El pasado 11 de junio esta preocupación se trasladó a la mesa negociadora para que así constara en el acta del día, advirtiéndose de la amenaza Yihadista, entre otros problemas de seguridad, solicitándose que se potencien los medios y personal de seguridad en los edificios, desarrollándose posteriormente una operación antiterrorista por parte del C.F.S en nuestra Ciudad y que  ha tenido repercusión mundial.

Que tras dicha operación de los C.F.S. esta Central Sindical solicita por escrito y mediante registro a la Consejera de Gobernación, que se garantice la seguridad de los edificios públicos de la Administración local.

En reunión mantenida el pasado 12 de julio personalmente con la Consejera de Gobernación, se le recuerda el escrito y las circunstancias vividas recientemente en nuestra ciudad y la importancia de las medidas de prevención más elementales que debe imperar en dichos edificios.

Todo lo anteriormente expuesto, se ha vuelto a reiterar por parte de la FSP-UGT en la reunión de hoy,  reivindicando que de una vez por todas, se adopten las medidas de seguridad oportuna y de prevención, no habiéndose hecho hasta la fecha absolutamente nada.