BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

jueves, 14 de junio de 2018

Comunicado de la Plafaforma Jubilación Anticipada Policía Local




El resultado de la reunión ha sido muy satisfactorio pues conoce bien el proceso, comprometiéndose en darle prioridad a la aprobación del RD una vez recabe la información necesaria desde esta misma tarde a través de Tomás Burgos, secretario de estado de seguridad social en funciones.

 A su vez interesará a la Ministra de Hacienda la remisión del informe para una vez recibido recabar de inmediato el dictamen al Consejo de Estado y en cuanto se disponga del mismo proponer en el Consejo de Ministros la aprobación del REAL DECRETO.

Después del fundamental apoyo del grupo parlamentario Socialista con su enmienda transaccional a la propuesta del grupo parlamentario Popular, apoyada también por la mayoría del resto de grupos parlamentarios, nuestra reveindicacion tiene que ser una realidad de manera inmediata.

Agradecemos públicamente el interés y la diligencia de la Ministra en abordar el asunto en la forma que lo ha hecho con esta Plataforma, dando muestras de su preocupación con el colectivo, con los Ayuntamientos y con el servicio público que prestamos a la ciudadanía