BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

viernes, 22 de septiembre de 2017

Aprobadas las bases de las 15 plazas de Policía Local Ceuta

Tras la mesa celebrada en el día de hoy, se aprueban las bases de las 15 plazas de Policía Local de la Oferta de Empleo Público 2.017.

Se acuerda introducir en las bases la prueba práctica del callejero, cuya prueba tiene la finalidad de que el aspirante demuestre que tiene perfecto conocimiento del medio en el que va a desarrollar su trabajo, donde acompañado por varios miembros del Tribunal, se trasladará a uno o varios sitios o lugares de la Ciudad.

Se va a permitir el uso de reloj cronómetro para que sirva de referencia en el 1.500 m. en las vueltas al aspirante, no siendo vinculante con el tiempo tomado por los jueces deportivos de la prueba. Así mismo, la Administración se compromete a utilizar medios electrónicos para controlar los tiempos.


Se elimina el apartado denominado “Delitos contra la Seguridad Vial” del tema 3, del grupo 2, por estar duplicado en el tema 9 de mismo grupo.

Los permisos de conducir exigidos serán A2 de motocicletas y B de turismos.

UGT ha votado a favor de las bases, CCOO ha en contra y Csif se levantó de la mesa nada mas comenzar la reunión y manifestaron que iban a denunciar.