BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

jueves, 29 de octubre de 2015

La Secretaria Confederal de Relaciones Instituciones, junto con la Secretaría de los Sectores de Autonómica, Local y Servicios a la Comunidad y el Responsable Federal del Sindicato de Policía de FSP UGT han celebrado una reunión de trabajo con el SECRETARIO GENERAL DE LA FEMP, Don Juan Ávila Francés. UGT le felicita por su nombramiento al frente de la Secretaria General de la FEMP y a todo el equipo de la Comisión Ejecutiva. Durante la reunión se ha tratado el tema de la Seguridad Publica, genéricamente. Seguidamente se habla de la JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS Y LAS POLICIAS LOCALES, contándole las últimas reuniones celebradas en el seno de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social y compartiendo la información actual. La FEMP nos ha comunicado que este nuevo equipo directivo es la primera vez que se reúne con un sindicato para tratar del tema, que consideran que sería muy importante tener dicha jubilación para los Ayuntamiento, para la renovación de plantillas. También coincidimos en manifestar que la SEGUNDA ACTIVIDAD no es una solución para el envejecimiento de las plantillas. Manifiestan estar pendientes del informe económico de la propuesta, que debe ser enviado por la Secretaria de Estado de la Seguridad Social. Próximamente se celebrará otra reunión en la FEMP con el Presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Don José López Orozco y el Presidente de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos Don Adrian Barbón Rodriguez, directamente competentes en el tema de la JUBILACIÓN ANTICIPADA.



La Secretaria Confederal de Relaciones Instituciones, junto con la Secretaría de los Sectores de Autonómica, Local  y Servicios a la Comunidad  y el Responsable Federal del Sindicato de Policía de FSP UGT han celebrado una reunión de trabajo con el SECRETARIO GENERAL DE LA FEMP, Don Juan Ávila Francés.
UGT le felicita por su nombramiento al frente de la Secretaria General de la FEMP y a todo el equipo de la Comisión Ejecutiva.
Durante la reunión se ha tratado el tema de la Seguridad Publica, genéricamente. Seguidamente se habla de la JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS Y LAS POLICIAS LOCALES, contándole las últimas reuniones celebradas en el seno de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social y compartiendo la información actual.
La FEMP nos ha comunicado que este nuevo equipo directivo es la primera vez que se reúne con un sindicato para tratar del tema, que consideran que sería muy importante tener dicha jubilación para los Ayuntamiento, para la renovación de plantillas. También coincidimos en manifestar que la SEGUNDA ACTIVIDAD no es una solución para el envejecimiento de las plantillas.
Manifiestan estar pendientes del informe económico de la propuesta, que debe  ser enviado por la Secretaria de Estado de la Seguridad Social.

Próximamente se celebrará otra reunión en la FEMP con el Presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Don José López Orozco y el Presidente de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos Don Adrian Barbón Rodriguez, directamente competentes en el tema de la JUBILACIÓN ANTICIPADA.