BIENVENIDO AL BLOG DEL SINDICATO DE POLICÍA LOCAL FeSP-UGT CEUTA

miércoles, 12 de febrero de 2014

FSP-UGT solicita una reunión con la Consejera de Gobernación sobre el vestuario de la Policía Local.

La FSP-UGT ha solicitado una reunión de los representantes sindicales, con la Consejera de Gobernación y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad, en relación a la adquisición del nuevo vestuario y material de la Policía Local, el cual, entraña riesgo para la seguridad y salud de los agentes.

Este sindicato tiene conocimiento que existe problemas con la calidad del vestuario (pantalones de faena, cascos de protección). También ha detectado la carencia de chalecos anti-traumas en los agentes de la Unidad de Tráfico.

Para solucionar estos problemas nuestro delegado de Prevención elevó escrito a la Consejera de Gobernación, para que, de una vez por todas, se comiencen a desarrollar protocolos en los casos que nos ocupa.


Desde la FSP-UGT estamos firmemente decididos a ser beligerantes para que se desarrollen estos protocolos y que el Cuerpo de la Policía Local cuente con una herramienta que garantice el buen desarrollo de sus funciones y la integridad de sus policías, llegando hasta la últimas consecuencias.